domingo, 24 de agosto de 2014

¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR?

Hola, en este post no voy a juzgar a nadie, no soy un juez, ni voy a poner la LETRA ESCARLATA, comó se hacía anteriormente a las brujas, no sé si es realidad ó leyenda. Real sí es, que es uno de mís libros preferidos, incluida la versión de la película.

Normalmente hago invitaciónes, para establecer contactos y compartir contenidos, nunca se sabe si puede haber algo más, me refiero a una relación profesional, si que he encontrando estupendos amigos si me permiten llamarlos así, que me han ayudado con consejos y herramientas, en momentos altos y bajos. 

También he recibido proyectos, que podríamos decir algo....no convicentes, aunque no ilícitos, ya que lo que busco es un proyecto duradero, ó un trabajo real las 24 h. del día, cómo cualquier persona de mi edad, formal con ganas de aportar valor a un proyecto ó trabajo, que actualmente està en desempleo, y no para de formase y aprendiendo más ahora que casí en su vida estudiantil, también exagerando un poco.

Llegando al grano de la cuestión no entiendo, por qué cuando pongo que estoy desempleada, la mayoría de veces no se me aceptan mis invitaciónes, y cuando lo pongo en mi descripción sí.

También hay personas, que me decepcionan, sobre todo no puedo decir nombres, políticos, entidades, fundaciones, que no te aceptan, y no entiendo el por qué.

Lo más indignante, no quiero tampoco decir el nombre, aunque yo soy de Lleida, es que hay una contacto que gestiona la parte comercial y no me acepta, alguién me podría explicar el por qué, lo más gracioso, es que siempre compro en Zaragoza.


No me importan, que no me acepten estas personas, lo que me molesta, aunque no soy nadie para jugzarles, para que me bloqueen, y  para que ya no pueda retirar su invitación, por no estar a su nivel ó condición profesional.



Este es un post que lo escribo, yo con mi nombre, pero seguro que les pasa a muchos desempleados.

El día de mañana, no piensan, que los dos podemos estar trabajando juntos, o que la tortilla haya dado la vuelta.


Gracias, a todas aquellas personas que no juzgan, se leen el perfil de las personas y les dan una oportunidad para conocerlo y tener contacto con ellos.


GRACIAS.


 SI TE GUSTAN MIS POSTS, COMPARTELOS O SIGUEME POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.