lunes, 29 de diciembre de 2014

JUST IN TIME- Y.M.: Gracias, por romper mi c.v.....sigue leyendo, grac...

JUST IN TIME- Y.M.: Gracias, por romper mi c.v.....sigue leyendo, grac...: Gracias , por   romper mi c.v., por no contratarme, por darme ánimos, por enseñarme el camino.  Este último post del año, lo qu...

Gracias, por romper mi c.v.....sigue leyendo, gracias y Feliz 2015





Gracias , por  romper mi c.v., por no contratarme, por darme ánimos, por enseñarme el camino. 

Este último post del año, lo quiero dedicar a todas las personas, sin excepción alguna,  todas…

Las que han leído mi perfil, las que han leído mi C.V., las que lo han roto por miedo a que le quiten su puesto de trabajo o por no saber qué hacer con él, a las que creen que no tengo las aptitudes adecuadas para el puesto que me presentaba.

También, a las que me dijeron no pasa nada, gracias Rubén, Ricard, a mi pareja, a todos mis compañeros de linkedin que me preguntan alguna vez porque aún no tengo trabajo estable, y aquellas personas, amigos, familiares que me preguntan lo mismo; y a la vez me dicen que ya llegará.

Pero sobre todo, a los que no tienen trabajo, a los que han oído estas palabras, una y otra vez, a los que se forman a diario, buscan cursos que pueden o no pueden pagar, se forman. Van a las oficinas del Inem, a las empresas de selección, recuerdan a sus contactos, amigos que buscan trabajo, a  los que no cobran nada.

Pues, coger un papel, hacer un planing y trabajar en buscar trabajo o empleo, seguir formándose, por qué nuestra oportunidad está por llegar, no os desesperéis. Si no era el trabajo es porque tenía que ser así, es porque uno mejor vendrá.  Sólo, sé que si te quedas sin hacer nada, vendrá soledad, la apatía y el pensar por qué no lo hice antes.

Así que por favor, daros una oportunidad más y darnos más oportunidades, aunque sea difícil, es preferible, un país donde podamos cotizar todos, que un país donde conticen menos.



 Escribo para todos, hagamos que el 2015 sea mejor.


Gracias y Feliz Año Nuevo, a los que no pude felicitar.