jueves, 29 de enero de 2015

¿ CÓMO ERES TÚ? -FILTRAR LA REALIDAD (PARTE 2)

 ¿CÓMO ERES TÚ?


En el anterior post FILTRAR LA REALIDAD (parte 1) , hacíamos un ejercio para conocernos a nosostros mismos, y saber si nuestra percepción antes las circumstancias , cualquiera...podemos ser VISUAL, AUDITIVO ó CINESTÉSICO.


Aquí os dejo el enlance del post anterior, de la primera parte ( para los que lo querais volver a leer, o hacer el test).:
FILTRAR LA REALIDAD (PARTE I)




En el anterior post, había un test con unos resultados, donde se tenían que sumar la mayoría de las letras ( V, A ó C), si alguna aparece más que la otra, esta letra será tu resultado.

Espero poder explicar de una manera fácil el significado de los 3 conceptos:

V -  Visual: Una preferencia por lo visual puede significar que sueles tener un ojo puesto en las cosas. Es decir es probable que disfrutes de la imágenes visuales, los símbolos, el diseño, las cosas en un entorno diseñado diferente, actractivo, nuevo, innovador, que te sorprenda.

A- Auditivo: Si tu resultado es una preferencia por lo auditivo puede significar que tienes facilidad para estar al día con las nuevas ideas y queden gustarte la música, el drama y la literatura, escribir y conversar.


C- Cinestésico: Esta a lo mejor por la complejidad de la palabra puede ser la más dificil de enteder si no conococes la palabra, peró fácil de comprender, es la persona que es capaz de mantener el equilibrio y se aferra a la realidad. Normalmente está rodeadoa de un entorno comódo, al expresar entorno, me refiero económico, familiar, amistades, pareja, trabajo...


Espero, que este post, os ayudé a conoceros un poco mejor.


Si os gustan mis posts podeis compartirlos, también podeis contactar conmigo para otras cuestiones, en la pestaña de contactos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.