viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Realmente hemos cambiado la visión de la mujer?

En este post, me voy a liberar de perjuicios no por ser una mujer soy una feminista, sólo pienso en la igualdad.

La igualdad a veces la tenemos en muchos campos, como la medicina, la maestría, el comercio; hay otros sectores en los que hay discriminación por parte de los hombres y las mujeres. Lo explicaré mejor, casí todas las enfermeras son mujeres hay un menor número de enfermeros, incluso esto lo puedes verificar en las tiendas en que se vende ropa ó  uniformes, és más fácil encontrar ropa de mujer que de hombre.
Vayamos al lado opuesto, las mujeres que quieren llevar un camión es una profesión que la estamos intentando aceptar, pero aún no he visto a ninguna femina conducir un trailler almenos en España. No será por que seamos más débiles. Eso seguro que no.
La mujer de hoy en día la que tiene suerte trabaja ocho horas al día, y después se ocupa de sus hijos, hace las labores de la casa y con un poquito más de suerte tiene una pareja, dejemos el término marido, por que ya no hace falta estar casado para tener hijos ni vivir en pareja. El marido si es un hombre de nuestra década hace las mismas tareas que su pareja.

El mundo cambia, aceptemos que es normal que nos traiga a casa una taxista y que un hombre cuide de nuestros hijos en la guardería.

También cambiemos la visión de la mujer 10, ¿Que es la mujer 10?, cada uno seguro que tiene su respuesta así que no la voy a contradecir, ya que hay libertad de pensamiento.

Voy a hablar de una presentadora de Televisión conocida, no digo su nombre por qué me gusta guardar la privacidad de las personas, pero sí las características de su historia.
Presentadora en Prime Time y de repente empieza a ganar unos quilos de más, su figura ya no es la de una mujer de talla 36, se enchanchan sus caderas peró su mentalidad, su belleza sigue siendo la misma. La gente con libertad de pensamiento, empiezan a insultarla por redes sociales, empiezan a hacer bromas en otras cadenas sobre su cambio de de figura y ella que hace:
Contestar que se siente muy a gusto con su figura, que no entiende el moviento social, desfila con sus quilos demás por una pasarela y aparece en más programas de colaboradora que antes de usar una talla 36, simplemente le dió la vuelta a la tortilla.

Un hombre con una talla 46, es un icono una mujer ¿por que no?


Luchemos por la igualdad y la visión de la mujer actual, no de una barbie.

Si te gusta mi post te invito a compartirlo y dejar tus comentarios.

 https://www.google.es/search?q=IMAGEN+MUJER+CAMIONERA&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.