viernes, 4 de julio de 2014

MARKETING (1) LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING EN UNA EMPRESA


  •  No estar suficientemente focalizada en el mercado i orienta hacia el cliente.

  • No conocer bien a sus clienes ni proveedores.

  • No controlar a sus proveedores.

  • Gestionar de forma incorrecta la relación con los grupos de interés.

  • No encontrar oportunidades nuevas, es decir no tener una mente abierta ( qualquier idea nueva, puede ser una nueva oportunidad).

  • El proceso de planificación de marketing de la compañia sea deficiente ( una empresa ha de ser dinámica, ha de ser capaz de poder cambiar).

  • Se han de reforzar las políticas de productos i servicios de la empresa. ( se ha de ser capaz de satisfacer las necesidades de los clientes, ver todo el entorno).

  • Los esfuerzos de creación de marca i comunicacións no han de ser débiles.

  • No estar bien organizada puede llevar al fin del Marketing ( se ha de tener un planning de estrátegia).

  • No utilizar la tecnológia  al máximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.