viernes, 10 de octubre de 2014

TABLET O PORTÁTIL ¿PODEMOS VIVIR SIN ÉL? ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?


Ninguna interfaz táctil, puede igualar las sensaciones de un teclado físicio, por no hablar de los sistemas operativos de escritorio, que cuenta con una mayor variedad de programas para los que las aplicaciones móviles no son competencia.


Así que, en muchos casos, se ha vuelto necesario, por qué yo soy antiportátil, prefiero mi teclado Logitech, con todas sus funciones, almohadilla y estar escribiendo comodàmente, ya sé que con un portátil también se puede.

TABLET O PORTÁTIL ¿PODEMOS VIVIR SIN ÉL? ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?

La mayoría estareis pensando, que me dicé esta señora, està en la prehistoría. Yo creía que no era imprescindible, ni tablet ni portátil; este año empezando en la UOC, me dí cuenta, que o contaminaba el medio ambiente, ó me compraba ún lector.




Bueno, voy a la segunda pregunta, en cuestión: ¿ Cuál es la mejor opción?

Pese al gran salto cualitavo qua han sufrido las tablets durante los últimos tiempos, el concepto entre tablet y portátil aún sigue estando muy definido. Lo ideal sería tratarlos como elementos complementarios, però las circumstancias económicas de cada uno a veces, hace que sólo podamos acceder a una de las dos opcciones.

Lo primero que deberiamos pensar, si elegimos un portátil, es si se elige con el tamaño y las características adecuadas, y teniendo en cuenta las necesidades, puede tener todas las actividades própias de una table.

Ahora bien la portabilidab no tiene comparación, la balanza a favor de las tablets...son perfectas para llevar a cabo pequeños trabajos, escribir correos electrónicos, tomar notas, gestionar redes sociales, consumir contenidos multimedia, aplicaciones y juegos; realizar consultas a pàginas web ó blogs.

Han aparecido los CHROMEBOOKS: Aunque se han echo de rogar, son portátiles de pequeño tamaño y reducido coste con sistema operativo Chrome OS, donde la funcionalidad que aportan los servicios y aplicaciones web, a las que accede, es de un un na navegador de internet.



SI TE GUSTA MIS POST COMPARTELOS Ó SIGUEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.