sábado, 9 de agosto de 2014

MITOS Y LEYENDAS URBANAS DE LA TECNOLOGÍA




El mundo de la tecnología está lleno de bulos y leyendas urbanas, vamos a ver si podemos verificar o desmentir algunas de ellas:

MÓVILES A BORDO:    Un estudio de La Nasa ya La Universidad de Canergie Mellon de Pittburgh, demostró, hace ya algunos años que las ondas de radio que emiten los teléfonos móviles, tablets, etc… son capaces de interferir con la aviónica de los aviones. Durante una prueba con varios teléfonos activos nunca aparecieron problemas serios, pero los investigadores llegaron a la conclusión de que podrían ocurrir fallos críticos si varios tripulantes ignoraban la prohibición de su uso a bordo durante un vuelo.

 
DESCONEXION SEGURA DE LOS USB: Si desconectas tu pen drive sin más, al hardware no le va a pasar nada. Sin embargo puedes perder algunos datos si el sistema operativo está guardando información en ese momento y no ha finalizado. Si estás seguro que no se están escribiendo datos (el LED del dispositivo ya no parpadea) puedes quitarlo sin miedo, y te ahorras los clicks del menú.




DOS ANTIVIRUS SON MEJOR QUE UNO: La respuesta es no, pero hoy nadie debería navegar por la red sin antivirus.  Al tener dos antivirus, consigues un efecto negativo al tener el sistema baja carga de trabajo contante, lo que puede producir que se te cuelgue el ordenador e incluso pierdas datos.

EL ZOOM DIGITAL ES MEJOR: Nada de Zoom Digital. Cuando no consigues acercar lo suficiente un objeto alejado con el zoom óptico, seguramente lo intentas con el zoom digital; pero esto empeora la calidad de la imagen porque el zoom digital  podríamos decir que se inventa los píxeles que faltan para ampliar la escena. Y el resultado en una foto…

 SI TE GUSTAN MIS POSTS, COMPARTELOS O SIGUEME POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja un comentario.